martes, 13 de mayo de 2008

Gritar

Martes y trece.. mal dia segun las supersticiones.. y realemente tengo un día malo hoy.. absolutamente solo y rodeado de gente..
Los hechos de la vida hacen que la confianza vaya y venga.. conductas extrañas que escapan a la razón, encuentros con gente enferma de los sentimientos.. conductas que tocan el alma y lo hieren, desapariciones en los momentos más dulces.. sin explicación diciendote que eres lo mejor que le has pasado, pero que se va.. que no puede.. y a uno solo le puede quedar frustración, sentimientos enganchados que tienden a enquistarse.. y uno trata de ser feliz, pero siempre parece que le da una patada a esa felicidad cuando se agacha a recogerla..
Hoy me desperté soñando con ella, es lo último que recuerdo antes de despertar, así que el día ha comenzado torcido.. soñaba que entraba en su portal, que no era su portal, y que llegaba rodeada de gente, ignorandome.. que con los ojos llenos de lágrimas echaba a correr, perdiendome entre la gente y tratando de ocultarme de la gente que la acompañaba y habia salido corriendo tras de mi para que volviese.. y fue entonces cuando desperte de la pesadilla y del sueño de la noche.. desayuné mi café con aquella imagen de mi corriendo como si me persiguiese un asesino, jadeando sin mirar adonde..
No siento círculo a mi alrededor, nadie me pregunta, pero siempre hay alguien con un comentario divertido acerca de mi suerte, de mis historias.
Busco mi destino honestamente, siendo yo, tratando de proyectar lo mejor de mi, pero siempre se me vuelve en contra, y solo recibo daño, ya son tres historias frustradas.. uno acaba preguntandose donde esta el fallo, y acaba pensando que esta en el interior, que algo no hago bien, o que siento una especial atracción por ese tipo de mujer que siempre acaba haciéndome daño..
En fin, no es el mejor día para pensar, ni para escribir, pero me hace falta gritar, y este es un modo de hacerlo en silencio, lo malo, es que es para dentro..

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger nadha ha dicho...

Probablemente si te suceda eso, que sientas una atracción fatal hacia mujeres que van a hacerte daño... No puedo opinar de todas. Me falta esa última pieza, la chica del sueño... Pero lo más acertado que te he leído... es lo de la venda del presente. Una de las cosas que pudo haberla asustado... es tu necesidad de formar una familia. Hoy en día muchas mujeres huyen de esa posibilidad. Las asusta.

Yo te puedo querer a ti, te puedo amar mucho (es un ejemplo) pero si me empiezas a hablar de niños, de que mi niño dejas de ser tú, para convertirme en madre y formar un hogar y todo eso... me entraría pánico. Y pudo ser eso lo que la hizo huir. Porque tú no habrás cambiado en ese sentido... y hace tiempo ya se te veía con tremendas ganas.

Entonces será que necesitas todo esto, todo el rigor del después, toda la miel de la pequeña felicidad que va antes, cuando se cree Encontrar... para que te vayas encontrando a ti mismo. Cuando te tengas... quizás tu sueño se presentará solo. Pero perseguirlos... no ayuda. Acuérdate, tiene que fluir, que el sexo casi siempre fluye al principio y esa es la venda... confundimos intimidad con amor. Y el Amor lo da todo. Lo regala todo. El amor se brinda y tal vez sea tan eterno como el tiempo. Un beso .~)

27 de mayo de 2008, 12:19:00 GMT+1  
Blogger El Guerrero de los Sueños ha dicho...

No fui yo el que hacia planes, ni se me ocurrió nunca hablar ni proponer niños, al contrario, fue ella quien lo mencionó en un par de ocasiones, sólo me dedicaba a sentir, vivir, disfrutar algo que hacia tiempo buscaba y al fin aparecia.. Monstruos enormes en forma de historias y traumas pasados empezaron a hacersele demasiado reales, cosas que no existían pero que ella sentía..

El mundo de cada uno le pertenece única y exclusivamente a cada uno, así como los fantasmas que se nos aparecen.. es la única explicación que me parece medianamente comprensible, aunque ya no trato de entender, sólo de aceptar..

Nunca vuelvo a los lugares en los que no me han recibido bien..

Besos.

El Guerrero.

28 de mayo de 2008, 18:28:00 GMT+1  
Blogger María ha dicho...

A ver... yo te vi cerca de diciembre aún con la anterior y parecías muy enamorado... No mal a gusto. No lo traslucías en absoluto. Voy a tratar de pensar contigo... De repente sientes esto con ella, esta mujer del sueño, ya sé que se más... porque me lo has contado... Y dices encontrar todo lo que buscabas en esa pareja pero luego aquí hablas de personas enfermas de los sentimientos... No sé lo que significa eso para ti.

Es decir, mira, por qué no ves los monstruos antes... ¿Será que eclipsas algo importante y trascendente y que no te quieres dar cuenta de las cosas hasta que las cosas te alcanzan? Es una pregunta tierna, Guerrero; mismamente porque ya te he visto enamorado demasiadas veces... Digamos que como yo estás en un estado naciente y que eso va para largo. Cuando el estado naciente se nos enciende te parece estar enamorado, pero no, eso todavía no es el amor... pero dices que la amas, y a las primeras dificultades que se presentan vuelves a abandonar. Yo no sé lo que tienes que hacer pero sé que abandonar es no luchar por una relación. Y tampoco sé si por las relaciones se debe luchar. A lo mejor es que si se plantea así la cosa... lo mejor es dejarse llevar por el desapego. ¿Qué monstruos te mencionó para que tú los llames así? ¿Qué te contó la primera vez que huyó? ¿Nos dará tanto miedo el amor que siempre huimos cuando los primeros sentimientos profundos aparecen y con ellos la amenaza de poder sentir dolor y ser aniquilados? Es mejor renunciar a la felicidad antes de que nos sea arrebatada ¿?

No he entendido mucho de la relación que mantuviste con ella porque la abreviaste demasiado. Pero los sueños en que se huye corriendo los conozco...

De hecho alguna vez me fui corriendo de algo en la realidad .~)

Un abrazo, te sigo...

28 de mayo de 2008, 18:45:00 GMT+1  
Blogger María ha dicho...

Ah y que en mis ''mundos'' tú siempre serás muy bien recibido. No lo dudes. Te siento un poco sólo sí. Es un bache, un altibajo. Ya pasará... sigue madurando. Todo cuando madura está en su punto para todo. Incluso la fruta para ser comida.

28 de mayo de 2008, 19:02:00 GMT+1  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


View My Stats