viernes, 2 de mayo de 2008

Un año y medio

Ha pasado un año y medio desde la última vez que pasé por mi propio blog. Problemas técnicos principalmente y una pereza bastante grande la explicación.
Es curioso releerse con el paso del tiempo, sin la venda en los ojos con la que se atraviesa el presente, y que solo desaparece con el paso del tiempo y que al fin nos permite entender de veras el significado de lo que vivimos..
Ahora que mi ordenador funciona al casi 100%, procuraré currarmelo un poco y dejarme caer mas por aqui a poner blanco sobre negro en forma de lo que se me ocurra.
Me apetece escribir, contar cosas, darles alguna vuelta y alguna forma en mi cabeza, y al que le sugiera algo que deje una pequeña huella en forma de comentario.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


View My Stats